• YouTube - Círculo Negro
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

lucutler@gmail.com / +5491167355138 / Florida, Buenos Aires, Argentina.

© 2018 by Lucrecia Cutler

Soy Lucrecia

Mi nombre es Lucrecia Cutler y mi paso por la cocina comenzó a los 16 años de la mano de Otilia Kusmin. Me recibí de Técnica superior en cocina con especialización en pastelería en la Escuela Superior de Hotelería, complete mis estudios en la Escuela de Maussi Sebess. Luego realicé un postgrado en el Colegio de Cocineros Gato Dumas.

 

Desde mis comienzo hasta la fecha participé en Seminarios de Chef Pasteleros Internacionales  como Stephan Glacier (Lenotre), Pascual Pinaud (Le cordon Bleu), Javier Guiillen (España); y Chef Pasteleros locales como; Osvaldo Gross, Roberto Goñi, Daniel Uria (Compañía de chocolate), Olivier Hanock, Juan Pablo Lugo, Mariana Kophfman (Química), entre otros.

 

Mi experiencia laboral comenzó con eventos en el Hotel Hyatt, donde incorporé muchos conocimientos, que luego me servirían para montar mi propia empresa de catering y pastelería “Lucrecia Cutler, pastelería & catering”.

Más adelante tuve el placer de que me contrataran para realizar el Start Up de una casa de te en Punta del Este en la montaña. Allí, en “Las Vertientes”, concrete mi gran sueño.

 

Paralelamente, a lo largo de mi carrera, fui parte de varios programas de Utilísima durante 12 años entre los que se encuentran Mi hijo no come, Todo Dulce, Chicas Express, Mi bebé, Mamás al ataque, Cocina para bebés y en Cocineritas estuve en la producción gastronómica.

 

Y también escribí varios fascículos de pastelería paso a paso en medios gráficos como La Nación, Clarín, Revista Evia y un libro “Cocina para niños de Barney”.

 

La docencia fue una constante desde el día en que me recibí hasta el dia de la fecha, dicte clases en escuelas como Ott College, Gato Dumas, Cesyt, Lycee, entre otras.

 

Actualmente dicto clases de pastelería en mi propio espacio y para emprendedores. Asi como capacitaciones a empresas y asesoramientos.

 

¡Te invito a vivir este apasionante camino de la pastelería!

 

Saludos, Lucrecia